Fernando Pascual, Regidor de deportes, anuncia el inicio de las obras de transformación del campo de fútbol Raúl Albentosa, en un nuevo espacio dedicado a la práctica del fútbol base. Esta nueva obra se encuentra actualmente en su primera fase de ejecución, con planes de avanzar a una segunda y tercera fase para completar un moderno campo de fútbol de césped artificial.
Esta iniciativa demuestra el compromiso del departamento de deportes a mejorar constantemente las instalaciones deportivas de nuestra ciudad. Al proporcionar un nuevo espacio dedicado al fútbol base, se ofrece a los jóvenes jugadores un lugar adecuado para desarrollar sus habilidades y disfrutar de su pasión por este deporte.
Según Pascual, la incorporación de césped artificial en el campo de fútbol 8 garantizará una superficie de juego uniforme y de calidad durante todo el año, reduciendo el impacto del clima y permitiendo una práctica más constante y segura. Además, esto facilitará el mantenimiento y la durabilidad del campo.
Desde el departamento de Deportes estamos comprometidos a promover el deporte base, reconociendo su importancia como cimiento para el desarrollo de futuros talentos. “El deporte base es clave para el futuro de nuestra ciudad, puesto que no solo promueve la actividad física y el bienestar, sino también valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal”
A través de estas mejoras en las instalaciones deportivas, el departamento de deportes busca ofrecer en los jóvenes oportunidades para desarrollarse tanto en el ámbito deportivo como en el personal.