Presupuesto 2025

El presupuesto es la expresión cifrada, conjunta y sistemática de las obligaciones que, como máximo, puede reconocer la entidad local, y sus organismos autónomos y los derechos que prevea liquidar, así como las previsiones de ingresos y gastos de las sociedades mercantiles que pertenecen íntegramente a la entidad local, y sus organismos autónomos.

1.

PRESUPUESTO GENERAL 2025

 

 

A)

Memorias

 

Memoria de alcaldía – Ajuntament d’Alzira

 

Memoria presidencia – Comunitat Usuaris de Vertits Ribera Alta I

 

 

B)

Presupuestos y estados de previsión

 

Resumen estados de ingresos y gastos  – Ajuntament d’Alzira

Resumendetalle presupuesto de ingresos  – Ajuntament d’Alzira

Resumen y detalle presupuesto de gastos (programas) – Ajuntament d’Alzira

Resumendetalle presupuesto de gastos (economica) – Ajuntament d’Alzira

Estado de previsión ingresos – Comunitat Usuaris de Vertits Ribera Alta I

Estado de previsión gastos (programaseconómica)
– Comunitat Usuaris de Vertits Ribera Alta I

Resumen presupuesto ingresos y gastos – Comunitat Usuaris de Vertits Ribera Alta I

 

  C) Presupuestos comparativos 2024-2025
  Comparativo presupuesto de ingresos (resumendetalle) – Ajuntament d’Alzira
Comparativo presupuesto de gastos (resumendetalle programas)
Comparativo presupuesto de gastos (resumen y detalle económica) – Ajuntament d’Alzira
 

 

D)

Estados de tramitación del presupuesto  – desembre de 2023

 

Estado de tramitación de ingresos – Ajuntament d’Alzira

Estado de tramitación de gastos (programaseconómica) – Ajuntament d’Alzira

Estado de tramitación ingresos – Comunitat d’Usuaris de Vertits Ribera Alta I

Estado de tramitación gastos (programes y económica) – Comunitat d’Usuaris de Vertits Ribera Alta I

 

 

E)

Estados y cuentas ejercicio 2023

E.1)

Ajuntament d’Alzira. Liquidación del presupuesto de 2023

 

Decreto de aprobación de la liquidación del presupuesto de 2023

Resumendetalle de ingresos

Resumen (programaseconómica) y detalle (programaseconómica) de gastos

 

2.

BASES DE EJECUCIÓN

 

3.

PLANTILLA DE PERSONAL

 

RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

 

4.

ANEXOS

 

Anexo de inversiones

 

Anexo información convenios gasto social

Anexo beneficios fiscales

 

5.

INFORMES DE INTERVENCIÓN

 

Informe económico justificativo de la previsión  de ingresos

Informe sobre sostenibilidad

Informe estabilidad presupuestaria

Informe regla de gasto

Informe de legalidad

 

6.

TRAMITACIÓN

 

Propuesta acuerdo

Acuerdo Pleno

Edicto aprobación inicial

Publicación BOP aprobación inicial

Hago constar no reclamaciones

Edicto aprobación definitiva

Publicación BOP aprobación definitiva

Remisión Generalitat Valenciana

Remisión Delegación de Economía y Hacienda

 

 

 

 

3