Desde las concejalías de Servicios Urbanos y Deportes se han iniciado los trabajos que se realizarán en los aparatos de climatización y conductas del Palacio Municipal de Deportes.
Entre las tareas que se acometerán están las de la limpieza de estos aparatos de climatización y conductas, mediante cepillado y aspirado de partículas. También se está procediendo a la desinfección de los conductos de climatización, mediante nebulización.
Una vez finalizan los trabajos, se realizará un informe y certificado de la intervención realizada cumpliendo así con la normativa en vigor. El Palau Municipal de Deportes verá así mejorada su imagen, además de garantizar la seguridad y la salud de los deportistas y público asistente a las competiciones que tienen lugar a lo largo de la temporada a esta instalación municipal.
El regidor de Servicios Urbanos, Obras Públicas y Deportes, Fernando Pascual, ha destacado que «con estos trabajos seguimos mejorando las instalaciones deportivas de nuestra ciudad. El que pretendemos es favorecer y mejorar la calidad de la actividad física de los y las deportistas de Alzira, así como el aposento del público asistente a las competiciones y acontecimientos deportivos».