Desde la Concejalía de Servicios Urbanos, dirigida por Fernando Pascual, nos complace informar a los ciudadanos que, en colaboración con la empresa encargada del mantenimiento de las zonas verdes de nuestra ciudad, estamos llevando a cabo la labor del desbroce en las zonas colindantes al nuevo retén de la Policía Local.
Esta tarea resulta crucial en la prevención de posibles incendios durante el verano, por lo cual estamos trabajando para realizarla antes de que lleguen las altas temperaturas.
Según Pascual el desbroce también contribuirá a mejorar la estética y el cuidado de la zona, fomentando un entorno más agradable y saludable para los ciudadanos. Los operarios de la empresa ACTÚA para la realización de este trabajo utilizan de desbroce en una zona con una gran cantidad de arbustos y maleza se utilizan herramientas y maquinarias especializadas como tractores y desbrozadoras.
Desde la concejalía de Servicios Urbanos, agradecemos a la empresa responsable del mantenimiento de las zonas verdes su colaboración en esta labor y reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos.