La calle Benito Pérez Galdós iniciará su reparación el 11 de abril, una vez finalizadas las fiestas de fallas y semana santa. Las obras consistirán en la retirada de las baldosas que será sustituido por un pavimento de asfalto aplantillado, simulando el actual.
El Ayuntamiento se reunirá con los vecinos y comerciantes el próximo 9 de enero para informar de los plazos. Esta intervención no afectará a las aceras, únicamente en el espacio destinado a vehículos. Las obras se realizarán de manera simultánea en los dos primeros tramos: de la plaza Mayor hasta la calle Reyes Católicos y desde el cruce de Reyes Católicos hasta Francesc Arbona. Finalizadas estas dos intervenciones se procederá a mejorar el tercer tramo hasta la calle Cardenal Vera.
Hay que recordar que estas obras no tienen ningún gasto económico para el Ayuntamiento y es la empresa encargada de la obra ‘Aigües de València’ la encargada del coste.
El regidor de Servicios Urbanos y Obras Públicas, Fernando Pascual ha manifestado “Nuestras disculpas a los vecinos y comerciantes de esta calle por las molestias que ocasionarán estas obras, pero que a buen seguro mejorarán la calle para no volver a tener ningún problema con el pavimento y dejando de nuevo la calle de Benito Pérez Galdós para vivirla”.