La celebración de la fiesta de las Fallas en nuestra ciudad obliga a la modificación del servicio en algunas paradas del autobús urbano que detallamos a continuación:
Del 6 al 12 de octubre quedan sin servicio las paradas de plaza Mayor y Pérez Galdós. La parada se traslada a la plaza del Reino, con paradas provisionales en la calle Unión, al cruce en las calles Naranjo y Sagunto.
Del 8 al 12 de octubre con motivo de las «mascletaes» quedará anulada temporalmente, durante el tiempo de montaje y disparada de «mascletà», la parada de la plaza del Reino trasladándose a la estación de autobuses.
Del 9 al 12 de octubre quedan sin servicio las paradas de Jaume de Olid, Camilo Dolz-J. Pau, Hort dels Frares-Primer de Maig, Hort dels Frares-Centro de Salud II, siendo las paradas más próximas las de avenida Padre Pompilio-la Muntanyeta en dirección al Hospital y la de la calle Doctor Ferrán-Benimuslem.
El 11 y 12 de octubre, a partir de las 17 horas, con motivo de la ofrenda y la fiesta del pasodoble quedarán sin servicio las paradas Sants Patrons-Correos y Plaça del Regne dirección a la estación, trasladándose la parada a la estación de autobuses.
Desde la Concejalía de Servicios Urbanos se pide disculpas por las molestias que puedan ocasionar a los usuarios estos cambios necesarios ante la celebración de las fiestas falleras a Alzira.
Fernando Pascual, concejal encargado del área aclara que «todas estas modificaciones temporales están debidamente anunciadas en las paradas afectadas, así como en la web alzibus.es».