Finalizan las obras para mejorar la accesibilidad en el exterior del cementerio municipal

Alzira, 21 de diciembre de 2018 – Desde la Concejalía de Gestión Urbanística, se han llevado a cabo las obras de adecuación en el exterior del cementerio municipal para mejorar la accesibilidad al recinto y adaptar los accesos para que la celebración de los entierros sea más cómoda para las familias y al mismo tiempo, favorecer el acceso al recinto de cualquier persona, independientemente de sus limitaciones físicas.

El proyecto se ha realizado por la total rehabilitación del espacio exterior a la entrada del edificio principal. Otra de las medidas que ha llevado a cabo es la implantación de nuevo pavimento en toda la superficie además de la instalación de arbolado que mejora su imagen, como también se han hecho actuaciones para instalar baños para personas de movilidad reducida, que a estas alturas no había en este edificio municipal.

El concejal de Gestión Urbanística, Fernando Pascual, ha declarado al respecto «Hemos finalizado otra de las fases de mejora en el cementerio municipal. Unas mejoras que han ido ampliándose en diferentes aspectos, tanto en el interior como en el exterior del edificio. Estas obras y actuaciones han hecho que a estas alturas sea más cómodo, fácil y accesible para todos los visitantes. Y así queremos continuar trabajando, por el bienestar y comodidad de los alzireños y alzireñas».

20181219 123307 20181219 123405