El Trinquete Municipal de Alzira se convertirá a partir de la semana que viene en el nuevo punto de vacunación masiva que tendrá la ciudad. La concejalía de Deportes, conjuntamente con la concejalía de Sanidad, han ofrecido este espacio al Departamento de Salud de la Ribera para poder así descongestionar los centros de salud y agilizar el ritmo de vacunación.
El regidor de Deportes, Fernando Pascual, y la regidora de Sanidad, Gemma Alós, han visitado esta mañana la instalación deportiva junto con los responsables de la vacunación del área de salud para mostrar este espacio municipal y acondicionarlo para poder llevar a cabo la inoculación para hacer frente a la COVID-19.
Esta infraestructura cuenta con servicio de aparcamiento para poder desplazarse en vehículo, así como servicio de autobús urbano. Hay que recordar que el trinquete es limítrofe al Casal Fiestero, donde se realizó la primera vacunación masiva en toda la comarca, además de estar muy cerca del Hospital de La Ribera.
Tanto el regidor de Deportes como la regidora de Sanidad han valorado muy positivamente la aceptación por parte de los profesionales sanitarios de este espacio para realizar la vacunación.