La concejalía de Servicios Urbanos se ha reunido con el área de comercio de la Asociación Empresarial de Alzira para empezar a trabajar en el que será el alumbrado para las fiestas de Navidad 2022/2023.
Continúa así el compromiso adquirido por el regidor de Servicios Urbanos, Fernando Pascual, de trabajar conjuntamente con los empresarios alzireños y conocer cuáles son sus inquietudes por tal de mejorar la actividad comercial de cara a la campaña navideña.
La técnica municipal ha explicado a los empresarios que se está trabajando porque Alzira sea una ciudad sostenible y con recursos que favorezcan el respeto por el medio ambiente. Es por eso que se utilizará, un año más, alumbrado LED de bajo consumo y se seguirá con el mismo estilo y diseño de luces que el año pasado.
El regidor responsable del área, Fernando Pascual, ha manifestado que “con estas reuniones se pretende trabajar conjuntamente con los agentes implicados y saber cuáles son sus necesidades y dar una respuesta más atractiva de cara a la campaña de compras de Navidad”.