Alzira, 9 de enero de 2019.- El Ayuntamiento de Alzira demuestra una vez más su apuesta y confianza con la la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, con la cesión de un nuevo vehículo para seguir mejorando la dotación de la agrupación alzireña.
Se trata de un todoterreno marca Nissan y modelo Pathfinder que completa las mejoras realizadas durante el 2018 durante el cual se adquirió otro todoterreno pick up Ford Ranger, que posteriormente se equipó con una motobomba megafox 600 para la prevención de incendios forestales.
Además, para que estos medios sean más efectivos, se han adquirido emisoras dotadas de la nueva tecnología TETRA, red móvil digital especial para servicios de emergencias.
La entrega del vehículo se realizó el pasado día 5 en el tradicional desayuno que la agrupación alzireña realiza con motivo de las fiestas navideñas, al que asistieron el alcalde, Diego Gómez; la concejala de Seguridad, Sara Garés; una representación de la Policía Local de Alzira y una treintena de voluntarios y voluntarias.
Sara Garés dirigió unas palabras a los asistentes en el que reiteraba el agradecimiento del Ayuntamiento a la Agrupación y las personas voluntarias por su labor desinteresada y por su compromiso con la ciudad de Alzira.