La Concejalía de Servicios Urbanos informa de que del 21 al 25 de febrero, ambos incluidos, estará cortada la calle Mestre Villar en sentido hacia el Respirall, a causa de las obras de mejora en la red de alcantarillas de la ciudad.
Las rutas alternativas para el tráfico estarán debidamente indicadas para no entorpecer el elevado paso de vehículos por esta calle, donde se eliminarán las rejas horizontales para evitar los ruidos que molestan al vecindario, y se procederá a habilitar reductores de velocidad y a la colocación de las rejas en los laterales de la vía.
Fernando Pascual, concejal encargado del área de Servicios Urbanos, pide comprensión a los vecinos y usuarios habituales de esta zona de paso hacia varias urbanizaciones y argumenta que «estos trabajos son necesarios, ya que con su ejecución atendemos una demanda de los vecinos que a diario sufren el ruido que provocan las rejas que atraviesen la calle Mestre Villar. Ahora, con estas obras de mejora, esperamos dar solución a esta problemática y atender a las demandas del ciudadanos», según Pascual.