Alzira contratará 30 personas dentro del Pla Covid 19 de Labora

El programa ECOVID 2020 es la iniciativa social destinada a la contratación durante 6 meses de personas desocupadas como consecuencia de la coyuntura derivada por la COVID 19, en colaboración con las corporaciones locales.

La pasada semana la Generalitat ya publicaba el importe otorgado a Alzira, un total de 392.078,82 euros, el que supondrá la contratación de 30 personas en el Ajutament d’Alzira.

Para poder participar hay que tener al menos 30 años (incluidos) y estar inscrito en LABORA en las ocupaciones solicitadas. Consulta el video por saber como hacerlo en Autoentrevista

Los perfiles solicitados por el consistorio son:
• Conserje en general
• Diseñador/a Gráfico y multimedia
• Empleado administrativo en general (auxiliar administrativo)
• Ingeniero/a técnico informático Ingeniero/a informático
• Limpiador/a en general AP Ordenanza
• Orientador/a profesional para la inserción Técnico/a medio en orientación profesional
• Técnico/a en gestión de stocks y/ o almacén
• Técnico/a informador turístico Guía de turismo
• Vigilando en general

El objeto de esta convocatoria es la concesión de subvenciones destinadas a la contratación, para la realización de obras o servicios de interés general y desarrollar acciones específicamente dirigidas a prevenir, contener, paliar o mitigar sus efectos en el ámbito territorial y competencial de cada entidad beneficiaria.

Los proyectos subvencionables estarán relacionados con:
1. Asistencia Social
2. Apoyo en Centros Educativos, Guarderías y otros centros de formación
3. Apoyo en la verificación del cumplimiento de las medidas preventivas
4. Labores de información
5. Apoyo en actividades culturales, recreativas, turísticas y deportivas
6. Desinfección de espacios públicos
7. Apoyo en el uso de sistemas telemáticos

Toda la información sobre la convocatoria en la web de Idea

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