El servicio de limpieza de Alzira ha recogido un total de 259.820 kilos de ceniza durante la Nit de la Cremà. Desde la concejalía de Servicios Urbanos se ha coordinado la limpieza de los 35 puntos donde las comisiones falleras de Alzira plantan y queman sus monumentos. Además, el personal de limpieza se ha encargado de tener las calles limpias y en condiciones óptimas durante las fiestas, y cumplir así el objetivo marcado de mantener Alzira limpia mediante las medidas puestas al alcance de los casales falleros de proporcionarles papeleras de cartón y contenedores de vidrio para facilitar el reciclaje y su desplazamiento.
La empresa adjudicataria de limpieza del Ayuntamiento de Alzira, FOVASA, empezó el dispositivo en la Nit de la Cremà a las 00:00 horas, con operarios y apoyo técnico de bañeras, seis camiones volquete y cinco palas, dispositivo que finalizaba a las 9:00 horas de la mañana del día 20 de marzo.
La limpieza durante la celebración de las fallas también se ha ampliado a acontecimientos como la Crida, la Cavalcada del Ninot, las mascletades, la macrodespertà, la Ofrenda de Flores a la Virgen del Lluch y el pasodoble.
El regidor de Servicios Urbanos, Fernando Pascual, ha destacado que «el trabajo realizado por los trabajadores y trabajadoras de la empresa FOVASA, así como los encargados de la coordinación de limpieza durante la semana fallera ha sido clave para hacer de Alzira una ciudad limpia a lo largo del periodo de fiesta en toda la ciudad y concretamente en los alrededores de los casales y monumentos».