- Se puede acceder desde la avenida de los Deportes y la calle Entre Naranjos
Alzira abre una ronda para descongestionar el tráfico de la redonda de las Hojas. Descongestionar el tráfico en la rotonda de las hojas es el objetivo de la nueva calle que se ha abierto alrededor del centro comercial Carrefour y que enlaza con el puente de Tulell (antiguo puente amarillo).
Ayer se abrió al tráfico este nuevo vial directo que facilitará la salida de vehículos procedentes del área comercial, el polígono de la carretera de Albalat y Hospital de la Ribera en dirección a Algemesí, Guadassuar, l’Alcúdia y València sin tener que pasar por la rotonda de las Hojas.
Este proyecto está financiado por el Ayuntamiento de Alzira y la IVACE. Parte de la premisa del desdoblamiento de la calle Entre Naranjos, que da acceso al estadio Lluís Sunyer y el aparcamiento de Carrefour. De esta manera se convertirá en una vía de dos sentidos y por tanto se podrá acceder desde la carretera de Albalat hasta la ronda norte, más conocida como el puente de Mc. Donalds y se descongestiona esta zona, que acumula tráfico de la zona industrial, de la zona comercial y de acceso al Hospital.