Servicios Urbanos presenta el estado de cuentas del programa de mantenimiento de los centros educativos

De los centros alcireños asignados a la Concejalía de Servicios Urbanos para la realización de las tareas de mantenimiento de las instalaciones, hay algunos con cuarenta, cincuenta, sesenta y, incluso, con más de setenta años de antigüedad, cosa que hace necesaria una continua intervención para mantenerlos en condiciones óptimas para su uso.

Hoy se ha celebrado una reunión en el Ayuntamiento de Alzira en la cual han sido presentes los directores y las directoras de los centros educativos. El objetivo de esta ha sido informar, por parte del concejal encargado del área de Servicios Urbanos, Fernando Pascual, del programa de trabajo que se ha realizado a lo largo del presente curso escolar en cada una de las instalaciones educativas, así como detallar las actuaciones previstas de cara al inicio del próximo curso escolar.

Los y las representantes de los centros educativos han aportado sus necesidades, de las cuales se ha tomado nota para estudiar si es factible incluirlas en el listado de futuras intervenciones de conservación y mantenimiento en los colegios alzireños.

«El objetivo de la Concejalía es realizar las tareas de actuación de mantenimiento necesarias para un correcto funcionamiento de los centros docentes, aunque la elevada antigüedad de algunos de ellos, como es el caso del García Lorca, de 1950, Vicente Blasco Ibáñez, de 1955, o la Escuela de Adultos Enric Valor, de 1965, incrementan las tareas que hay que realizar para posibilitar una correcta conservación agraviada por la cantidad de años con que cuentan», según el concejal.

Sin embargo, la finalidad de la Concejalía es la de seguir adelante atendiendo todas las necesidades que trasladan los centros educativos de educación infantil, primaria y especial de nuestra ciudad.

 

De los centros alcireños asignados a la Concejalía de Servicios Urbanos para la realización de las tareas de mantenimiento de las instalaciones, hay algunos con cuarenta, cincuenta, sesenta y, incluso, con más de setenta años de antigüedad, cosa que hace necesaria una continua intervención para mantenerlos en condiciones óptimas para su uso.
Hoy se ha celebrado una reunión en el Ayuntamiento de Alzira en la cual han sido presentes los directores y las directoras de los centros educativos.El objetivo de esta ha sido informar, por parte del regidor encargado del área de Servicios Urbanos, Fernando Pascual, del programa de trabajo que se ha realizado a lo largo del presente curso escolar en cada una de las instalaciones educativas, así como detallar las actuaciones previstas de cara al inicio del próximo curso escolar.
Los y las representantes de los centros educativos han aportado sus necesidades, de las cuales se ha tomado nota para estudiar si es factible incluirlas en el listado de futuras intervenciones de conservación y mantenimiento en los colegios alcireños.
«El objetivo de la Concejalía es realizar las tareas de actuación de mantenimiento necesarias para un correcto funcionamiento de los centros docentes, aunque la elevada antigüedad de algunos de ellos, como es el caso del García Lorca, de 1950, Vicente Blasco Ibáñez, de 1955, o la Escuela de Adultos Enric *Valor, de 1965, incrementan las tareas que hay que realizar para posibilitar una correcta conservación agraviada por la cantidad de años con que cuentan», según el regidor.
Sin embargo, la finalidad de la Concejalía es la de seguir adelante atendiendo todas las necesidades que trasladan los centros educativos de educación infantil, primaria y especial de nuestra ciudad.