La Concejalía de Servicios Urbanos limpia y desinfecta los paneles de expresión libre

La Concejalía de Servicios Urbanos, del Ayuntamiento de Alzira, ha procedido a la limpieza y desinfección, dentro del programa COVID-19, de los paneles de expresión libro instalados en varios puntos de la ciudad.

Estos paneles fueron ubicados en septiembre de 2015, con el fin de ser una herramienta donde cualquiera pueda expresarse de manera libre, para evitar que la publicidad acabo en el mobiliario urbano.

«Alzira cuenta con veintidós paneles en que cualquier ciudadano puede hacer uso por ambas caras, como apoyo de los anuncios de particulares o colectivos, y forman parte de la oferta de soportes publicitarios que el Ayuntamiento de Alzira tiene disponibles», segundos manifiesta Fernando Pascual, regidor encargado del área.

Alzira fue de las primeras ciudades a dotar con este elemento la vía pública y, seis años después de la colocación de los paneles, el balance es totalmente positivo, a pesar de que todavía hay que incidir en la necesidad del hecho que es en el paneles, y no en las farolas o las fachadas, donde se tiene que colocar la publicidad.

panells 1 panells 2