Alzira Radio empieza la campaña de anuncios gratuitos para los comercios y hostelería

• Por el momento, son borde 70 los participantes en esta actividad de promoción económica

Ayer empezó la nueva campaña de Idea y Alzira Radio dirigida a las pymes comerciales y de hostelería de Alzira, con el objetivo de promocionarlas y hacerlas visibles. «EL COMERCIO SUENA A ALZIRA RÀDIO» ofrece una campaña publicitaria de falcas gratuitas durante una semana, a cada uno de los establecimientos interesados.

A día de hoy son 67 los interesados a participar en esta campaña de apoyo económico, concretamente un 84% son negocios comerciales y el 16% hostaleros. Los establecimientos interesados en la campaña obtendrán UNA SEMANA DE PUBLICIDAD GRATUITA, 35 falcas de 20 segundos en la radio municipal, Alzira Radio 107.9 FM.

El alcalde de Alzira y responsable de la Concejalía de Comercio, Diego Gómez, ha explicado que «desde el Ayuntamiento ponemos todas las herramientas a nuestro alcance para poder apoyar a los establecimientos de la ciudad. La emisora municipal ha estado desde el inicio de la pandemia dando voz a los diferentes negocios, la radio pública está junto a nuestras empresas».

Podrán participar en la campaña todos los establecimientos comerciales y de hostelería de Alzira que formalizan su solicitud de participación a través del formulario habilitado https://forms.gle/TnDg1G2bX6vXSM3v5.

La selección de los establecimientos participantes se realizará por orden de inscripción. La campaña estará en funcionamiento hasta dar respuesta a todas las solicitudes correctamente presentadas.

Las circunstancias actuales han supuesto que tanto el comercio minorista como la hostelería hayan sido los sectores más afectados por la crisis de la Covid-19. El Ayuntamiento de Alzira sigue trabajando con el objetivo de dotar de herramientas e iniciativas que incentivan, estimulan y facilitan el consumo al comercio local, como por ejemplo «El Comercio suena a Alzira Ràdio», el «Servicio de reparto a domicilio», «Del Bar a Casa», o «El Comercio de Alzira es Vida», que además han venido a reforzar las medidas de confinamiento de las personas, y han contribuido al hecho que las personas pudieran cubrir sus necesidades de consumo, sin salir de casa.

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