El Family Cash Alzira FS presenta #GanesDeMés para la 20-21

El club alzireño anuncia que se podrá utilizar un 35% del graderío del Palau de Deportes para disfrutar de la Segunda División de futsal

La sala de prensa del Ayuntamiento de Alzira ha acogido la presentación de la temporada 20-21 del Family Cash Alzira Fútbol Sala. El presidente del club, Vicent Fontana, junto con el alcalde del municipio, Diego Gómez, y el regidor de Deportes, Fernando Pascual, han hablado sobre algunas novedades de cara en el próximo curso del equipo alzireño.
«Hoy continuamos creando la ilusión, y apoyando al club en este inicio de temporada complicado y pleno de incertidumbre, pero que empieza, como dice el lema de la campaña con #ganesdemes» ha manifestado Diego Gómez, Alcalde de Alzira

«Además, añade el alcalde, queremos trasladar a la gente y a los seguidores del fútbol sala que desde el Ayuntamiento vayamos a continuar con este reto, con este proyecto que el año pasado se interrumpió en un momento tan dulce».

Una de las cuestiones más importantes ha sido el anuncio de la campaña de abonados. Desde hace días, incluso semanas, es una duda general si se podrá disfrutar en el graderío de la magia del fútbol sala y parece que sí. A estas alturas, el Palau de Deportes podría alojar hasta un 75% de su capacidad, el que significaría un máximo de unas 2000 personas. Pero la directiva del club ha decidido reducir este máximo hasta el 35%, con la intención de aumentar más la distancia interpersonal y reducir riesgos.

Esto significa que las localidades disponibles serán 900 para la próxima temporada, de las cuales para la campaña #GanesDeMés haura disponibles 450: 300 para adultos y 100 para jóvenes. Esta medida está recogida en el protocolo específico que esta acabando de perfilar el club con la intención de minimizar incidencias causadas por la COVID-19. El resto de carnés serán para la escuela base, patrocinadores o visitantes.

Esta medida viene acompañada de una numeración de cada carné, con lo cual cada forofo o forofa tendrá su asiento establecido para garantizar el respecto a las distancias y aquello que indico el protocolo en cuestión de accesos o movilidad. El periodo para poder empezará el próximo lunes día 24 de agosto y se podrá hacer on line, a través del web alzirafs.com, y presencial, de 19.30 a 21 horas en la oficina del Palau de Deportes.

Por su parte el regidor de Deportes, Fernando Pascual, ha ratificado el apoyo institucional al club y ha explicado algunos detalles del protocolo de seguridad que se llevará a cabo en el Palau de deportes. «Estamos ultimando detalles del protocolo de seguridad para poder empezar solo se dé luz verde al inicio de temporada. Entre otros se amplio en número de entradas y exides a las instalaciones».

También ha explicado que van a llevarse a cabo mejoras de accecibilitat en el Palau. «Con el Plan de inversiones de la Diputación destinaremos 16.000 a dar respuesta a una demanda del club como es la instalación de una plataforma junto al acceso izquierdo del vestuario».

El donativo de abonado general (a partir de 18 años) es de 50 euros, mientras que el joven (de 12 a 18 años) será de 20 euros. Para los abonados adultos de la temporada pasada, el donativo de la renovación será de 40 euros si la hacen antes del 11 de septiembre. La asignación de localidades será por orden de preferencia según se vayan recibiendo las inscripciones.

De momento, la liga no tiene fecha de inicio hasta que la RFEF y lo CSD no aprueban el protocolo, así que el inicio de la pretemporada del Family Cash Alzira FS está condicionado a este anuncio. El club es conciente de la situación actual, pero considera que, mientras las autoridades sanitarias lo permiten, hay que ir trabajando, adaptándose al que denominan ‘nueva normalidad’ y avanzar hasta que haya una solución definitiva con la que se pueda volver al formato de vida de antes.

grupo