Suspendidas las fiestas de barrios y partidas

La situación de la pandemia por el COVID-19, está afectando a todos y cada uno de los sectores que se dedican a trabajar en conjunto para las fiestas y la cultura festiva valenciana todos los días del año.

Después de haber valorado varias posibilidades para poder continuar la tradición de las fiestas de barrio, la Junta Coordinadora de Fiestas Barrios y Partidas con acuerdo por unanimidad por todos los presidentes de las diferentes fiestas, suspende todas las actividades que tenía programadas y todas las fiestas de barrio y partidas, desde junio hasta octubre, por el bien de las fiestas y ciudadanos para paliar esta situación tan angustiosa para todos.

Esta decisión ha sido difícil de tomar, pero somos conscientes que no tenemos que poner en peligro la salud de los festeros y festeras. Por anticipado queremos dar las gracias al regidor de Fiestas Xavi Pérez, por el espaldarazo que hemos recibido por su parte ante la decisión tomada para poder volver a la normalidad cuánto antes.

Por último, queremos dar ánimos de todos los festeros y festeras mayores y decir que a buen seguro en la medida que la situación sanitaria nos lo permita, volverán a llenar las calles de nuestros barrios y partidas, con nuestras queridas imágenes. Mientras tanto continuaremos aplaudiendo toda la gran lavor que se está realizando por parte de todos para que todo vuelva a la normalidad.

NP 27042020 suspensió de festes de barris