Suspendida la procesión de Viernes Santo

El alcalde, Diego Gómez; y la vicealcaldesa y concejala de Fiestas, Isabel Aguilar; en representación del Gobierno Municipal, y Vicent Fábregues, presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías; junto a miembros de la directiva, han realizado una asamblea extraordinaria para fin de tomar una decisión respecto a la celebración de la procesión de Viernes Santo.

Ante la previsión de lluvia persistente para esta jornada se ha tomado la decisión unánime de SUSPENDER LA PROCESIÓN, ya que la lluvia desluce el evento, además de dañar los pasos de la Semana Santa.

Se informa que a lo largo de la jornada de hoy algunos Dossel permanecerán abiertos para que se puedan seguir visitando.

Desde la Concejalía de Fiestas se recuerda al vecindario que haya alquilado sillas que se procederá a la devolución del importe a todos los que lo soliciten, por ello se habilitarán días los cuales se anunciarán próximamente. No obstante, debido a que la recaudación es solidaria, el dinero de los vecinos que decidan no reclamarlo será entregados a la Asociación de Familias Educadoras en la Comunidad Valenciana y DACMA, Mujeres Afectadas por Cáncer de Mama de Alzira, ambos asociaciones con sede en nuestra ciudad.