La Clau facilita los trámites a los usuarios con la firma electrónica

Imatge - La ClauAlzira, octubre de 2018 – La Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Alzira, La Clau, trabaja cada día para hacer más cómodas las gestiones y trámites a los usuarios.

Primeramente fue con la centralización de todas aquellas diligencias vinculadas a la Administración. Después, con la ampliación del horario de tarde; más tarde se incluyó la cita previa, y en estos momentos, con el certificado de firma electrónica, a través de la cual todos los usuarios que lo deseen podrán realizar sus gestiones desde su ordenador de casa.

«Todas aquellas personas que acudan a La Clau realizar algún trámite serán informadas por el personal de la Oficina de Atención al Ciudadano de esta nueva medida, y los usuarios que lo deseen podrán sacar, en ese mismo momento, su certificado de firma electrónica para poder operar desde su domicilio», ha declarado la concejala de Modernización y Participación Ciudadana, Inma Onrubia.

Onrubia continúa declarando sobre el tema «Estamos mucho más que satisfechos de la evolución que ha tenido nuestra Oficina de Atención al Ciudadano. En sólo dos años hemos conseguido una respuesta muy positiva del público, reducir las colas de espera y, lo más importante, que el usuario acuda a La Clau con confianza para la profesionalidad de nuestro personal».