Acceso al Portal de Facturación Electrónica del Ayuntamiento
Acceder al Portal del Proveedor
Qué es el Portal de Facturación del Ayuntamiento de Alzira
El Portal de Facturación es un servicio de facturación electrónica que permite a las empresas proveedoras del Ayuntamiento de Alzira emitir las facturas de forma electrónica y enviarlas al Ayuntamiento para su tramitación y pago. La empresa, a través del Portal, podrá consultar en cualquier momento el estado de trámite de cada una de sus facturas electrónicas.
Requisitos para utilizar el Portal de Facturación
Los requisitos necesarios para poder acceder al Portal de Facturación son los siguientes:
La empresa proveedora deberá estar dada de alta como empresa proveedora del Ayuntamiento de Alzira.
NOTA: Ver en Sede Electrónica el apartado de Certificados admitidos para la identificación de los ciudadanos y empresas.
Garantías del Portal
La Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, define las garantías exigibles a la facturas electrónica: “un documento electrónico que cumple con los requisitos legal y reglamentariamente exigibles a las facturas y que, además, garantiza la autenticidad de su origen y la integridad de su contenido, lo que permite atribuir la factura a su obligado tributario emisor”. Así tenemos: