Alzira, 29 de noviembre de 2018.- El alcalde, Diego Gómez; acompañado del concejal de Economía, Hacienda y Juventud, Albert Furió; se ha reunido con una parte de la directiva de la Asociación Empresarial de Alzira (AEA), encabezada por su presidente, Raúl Tudela.
En la reunión se han tratado diferentes propuestas en torno al presupuesto municipal que la AEA ha estudiado y que considera que afectan directamente a la competitividad del tejido industrial, comercial, de servicios y turístico de Alzira.
En el ámbito impositivo, se ha comentado la propuesta de bajar los tipos impositivos del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) y del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y las bonificaciones por la contratación de colectivos con dificultad de acceso al mercado laboral, consensuadas con las organizaciones sindicales.
También se han comentado las propuestas sobre la zona azul, sobre la campaña «Alzira Ciudad Comercial», la Semana de la Economía y de un paquete turístico denominado «Descubre Alzira».
El alcalde manifiesta que «desde el equipo de gobierno tenemos una comunicación continua con la Asociación Empresarial y así continuará, porque tenemos que trabajar codo con codo desde la vertiente pública y privada para mejorar la vida de la ciudadanía alzireña».