Alzira, 31 de octubre de 2018.- Con motivo de las obras realizadas en las aceras de la C / Colón, se anula el cambio de estacionamiento mensual de manera que se deja fijo el aparcamiento en la parte izquierda de la calle.
Así, el próximo día 1 de noviembre, los vecinos no tendrán que cambiar los vehículos de acera sino que deben mantenerlos en el lado de la izquierda, en sentido de la circulación.
Desde la Policía Local, se ha hecho una labor informativa para dar a conocer este hecho a la ciudadanía, mediante la información a los medios de comunicación locales y los perfiles en redes sociales del mismo Ayuntamiento.
La concejala de Seguridad, Sara Garés ha manifestado que «El objetivo que siempre tenemos desde la concejalía, es trabajar para mejorar la circulación y la accesibilidad peatonal y asegurar una mejora de la seguridad»
Con la anulación del cambio de estacionamiento se evitan los problemas habituales de olvido por parte de los vecinos que pueden dificultar la circulación el primer día de cada mes.
Concretamente en este caso, además se mejora el acceso a la calle desde la plaza Sociedad Musical, atendiendo a la demanda de la ciudadanía.