Alzira, 27 de septiembre de 2018. – Ayer tuvo lugar la entrega de premios de la campaña «Creiem en Alzira» iniciada el pasado mes de junio por el banco Sabadell con la colaboración del Ayuntamiento de Alzira y la Asociación empresarial de Alzira.
El alcalde de la ciudad, Diego Gómez, fue el encargado de recibir a los premiados en el Ayuntamiento y aprovechó la ocasión para manifestar: «Resulta muy interesante la puesta en marcha de acciones como esta que, además de dinamizar el comercio, ayudan a difundir nuestro patrimonio, como es el caso de las murallas ilustradas en los diversos materiales de la campaña».
Por su parte el director regional de la Huerta y la Ribera del Banco Sabadell, Rafael Ros, ha indicado al respecto: «Se trata de una acción pensada con el objetivo de fomentar el comercio local y premiar tanto a los clientes de los diferentes comercios, como a los mismos establecimientos».
Concretamente se ha hecho entrega de un cheque de 3.000 euros sin caducidad a la clienta Aiste Barkauskaite, quien los tendrá que gastar en los comercios adheridos a la campaña. Además, se ha hecho entrega de otro de 2.000 euros para la empresa de ropa de casa Costuratex, una de las participantes.
Durante el período que duró la campaña, a la que se adhirieron en torno a 400 comercios alzireños y se repartieron alrededor de 10.000 bolsas ecológicas personalizadas para el estudio Cállate la Boca, con imágenes representativas de la ciudad de Alzira.
La valoración general de esta colaboración ha sido muy positiva y tanto el Ayuntamiento como la Asociación Empresarial y así lo han hecho llegar a los representantes de la entidad.