Alzira, 14 de septiembre de 2018.- Hace unos días visitó el nuevo campo de fútbol del Polideportivo Jorge Martínez Aspar un técnico de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, con el fin de comprobar todas las condiciones que posibilitan homologar un campo porque puedan organizarse partidos oficiales: el estado del césped artificial, el estado de los vestuarios, etc.
El técnico de la FFCV, árbitro de la delegación de Alcoy, estuvo acompañado por la concejala de Deportes, Aida Ginestar, por el presidente y parte de la directiva del Ciudad de Alzira F.B. y por el presidente y parte de la directiva de la UD Alzira.
La revisión resultó positiva y, por tanto, la Federación ha dado de alta el campo para poder jugar competiciones oficiales. Desde hace unos meses, los equipos de fútbol base de los dos clubes ya están entrenando, con lo cual se soluciona una de las reivindicaciones de los clubes para que los niños y niñas no tuvieran que desplazarse a otras poblaciones para poder entrenar.