Alzira, agosto de 2018 – El Ayuntamiento de Alzira ha estado realizando obras de mejora en el colegio Federico García Lorca, que han consistido en el cambio de todas las ventanas del centro para mejorar la eficacia energética y que ha contado con una subvención de la Diputación de Valencia de 130.000 euros.
El concejal de Gestión Urbanística, Fernando Pascual, ha estado supervisando las obras mencionadas, junto con la directora del centro, para comprobar que los trabajos han cumplido con el objetivo marcado.
El edil ha manifestado al respecto que «para conservar nuestros centros educativos en las mejores condiciones se deben realizar una serio de actuaciones, todas ellas necesarias, para recordarnos que para dar una educación digna los edificios, y en consecuencia sus aulas deben estar en las mejores condiciones posibles. Este es unos de los objetivos del Ayuntamiento: cuidar y mantener en óptimas condiciones los centros educativos de la ciudad, y como acostumbra este equipo de gobierno, cada verano se realizan obras de mantenimiento y mejora en muchos de ellos».