Alzira, 5 de julio de 2018 – Durante la noche del miércoles 4 de julio, se han realizado las obras de mejora de las redes de agua potable y alcantarillado en la calle Hort dels Frares que han consistido en la realización de la desconexión de las tuberías antiguas y la puesta en servicio de las nuevas a los cruces de la calle Horto dels Frares con Reyes Católicos y con la plaza Mayor.
Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística, ha estado supervisando la evolución de las obras junto a los técnicos municipales y técnicos de la empresa Aguas de Valencia, comprobando que las obras no han supuesto ninguna molestia para el vecindario ni se ha debido cortar el suministro de agua durante la noche.
Ésta es la segunda fase de las tres que hay previsto ejecutar para cambiar y renovar la red de agua potable más importante de la ciudad.
Al mismo tiempo, Pascual ha declarado: “Debo felicitar a todo el equipo de profesionales por el gran trabajo que han realizado durante la noche del miércoles, sin que se haya cortado el suministro de agua a los vecinos de la zona. Realmente ha sido todo un éxito. Continuaremos trabajando duro para que Alzira tenga una red de agua potable renovada y de calidad”.