Alzira, 21 de junio de 2018. Las concejalías de Gestión Urbanística y Comercio del Ayuntamiento de Alzira se comprometieron con los representantes de la Asociación Empresarial y Comercial de Alzira que para mejorar la imagen de los comercios de la calle Hort dels Frares, y hacerlos más visibles se instalarían dos lonas con los logos de cada uno de los comercios, una en cada entrada de la calle, para que los ciudadanos puedan visualizar que estos comercios siguen abiertos durante las obras de acondicionamiento.
Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística, se ha reunido con los representantes de estas dos asociaciones de comerciantes, donde se ha hablado de la importancia de cuándo y dónde se han de producir obras en nuestra ciudad, por lo que se les ha informado de las próximas actuaciones de ampliación de aceras en las calles Reyes Católicos, calle Colón y Pere Crespí, así como la pavimentación de las plazas de General Dolç, Héroes de Mauthausen y Pere Crespí.
Entonces, tanto la Asociación Empresarial como la Asociación Comercial de Alzira harán llegar esta información a todos sus asociados, con el fin de mejorar las campañas y atender a sus clientes como es debido.
Fernando Pascual ha declarado que «en estas reuniones que se realizan de forma habitual entre la Concejalía de Gestión Urbanística, la Asociación Empresarial y de Comercio tiene como finalidad la cooperación para que los comercios puedan hacer sus previsiones en aquellas zonas donde se llevan a cabo obras de mejora».