Alzira, 24 de mayo del 2018. El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alzira, con el alcalde Diego Gómez y el concejal de Función Pública y Organización, Iván Martínez, han reanudado hoy la Mesa General de Negociación con los representantes sindicales de las trabajadoras y trabajadores públicos.
En dicha Mesa se ha aprobado la introducción del complemento de carrera en la función pública empezando por el grupo C1. Alzira se trata de uno de los pocos ayuntamientos que ha incorporado este elemento que sirve de evaluación del cumplimiento de las tareas de las trabajadoras y trabajadores públicos.
Según ha manifestado Iván Martínez, concejal de Función Pública: “El Ayuntamiento de Alzira, además de la recuperación de la paga recortada a las trabajadoras y trabajadores públicos de la anterior legislatura y los aumentos salariales en función del aumento del IPC después de más de 10 años de congelación, ha mejorado en tres años a cerca del 80% de la plantilla y se ha incrementado en 4 millones de euros las partidas adscritas al capítulo de personal desde el 2014. Y eso gracias al esfuerzo de todas y todos y al acuerdo de todas las partes. Y así queremos continuar”.