Alzira, 22 de mayo de 2018.- El pasado 12 de mayo, el Gran Teatro acogió “Nino Bravo. In Memoriam” con un gran éxito de asistencia de público. Se vendió todo el aforo, las 850 localidades disponibles del recinto. Además, sirvió también para conmemorar el 50 aniversario de la Societat Musical de Alzira que puso música a este espectáculo con la dirección de Ramón García Soler.
La concejala de Cultura, Aida Ginestar, ha destacado: “El espectáculo musical de Nino Bravo fue todo un éxito, se agotaron todas las entradas y la gente que asistió disfrutó al máximo recordando las míticas canciones de este grande artista valenciano. Da gusto programar espectáculos y que tengan tan buena acogida. Intentamos poner al alcance de la ciudadanía una diversidad de espectáculos culturales, que lleguen a un mayor número de gente y dirigidos a todo tipo de edades”.
“Nino Bravo. In Memoriam” repasa la trayectoria personal y profesional del mítico cantante Nino Bravo. Está acompañado musicalmente por la Societat Musical de Alzira e interpretado por las voces de Felipe Garpe, Sheila Garcia y Ramón Luis, de la empresa Garpe Música eventos y producciones SL. Una empresa que realiza conciertos con Bandas Sinfónicas con espectáculos como “Recordando a Nino Bravo”, “Nino Bravo. In Memoriam”, “Eterno Bolero”, “Corazón Ranchero”, “México Lindo” y “Cada canción un recuerdo”, una gran trayectoria liderada por su creador, el alzireño Felipe Garpe.
El tributo oficial a Nino Bravo nos traslada a los años 70 con temas musicales que son parte de la vida de una generación y que han perdurado a lo largo del tiempo. Cartas Amarillas, Un beso y una flor, América, Noelia… el mejor repertorio de canciones que el valenciano convirtió en irrepetibles.