Alzira, 18 de mayo de 2018.Las obras de la segunda fase del calle Benito Pérez Galdós se están ejecutando según el calendario previsto, pero a partir del lunes 21 de mayo se cierra al tránsito rodado el tramo del calle Reyes Católicos desde el cruce con la calle Benito Pérez Galdós hasta el de la calle Hort dels Frares, para finalizar las obras, por lo que se abren otras vías de paso:
– Para aquellos vehículos que lleguen a Alzira, de Carcaixent, por el puente de Xàtiva, se encontrarán señalización de obras en Reyes Católicos y la recomendación de desvío por la calle Trinidad Redal.
– Los que circulan por el inicio de la plaza San Judas, podrán desviarse por la calle Naranjo.
– Desde el cruce del calle Naranjo con la calle Lepanto, el desvío provisional será por el Centro de Salud Alzira II.
– Para los que circulan por el inicio de plaza General Dolz, se deberán desviar hacia la calle Mayor San Agustín.
– La única salida desde el parking de la plaza Mayor será hacia la izquierda con salida en la plaza Musical.
-El acceso a la plaza Mayor desde el cruce de la calle Sucro con la plaza Mayor y Santos Patronos quedará cerrado.
-Desde la calle Hort dels Frares (Centro de Salud Alzira II) habrá desvío en la calle Francisco Arbona hacia la calle Colmenar.
-La circulación de la calle Lepanto y Francisco Arbona se desviará en la calle Colmenar.
El concejal de Gestión Urbanística, Fernando Pascual, asegura: “En estos momentos se presenta lo más complicado, el momento de enlazar los cruces de las calles, Benito Pérez Galdós con Reyes Católicos y éste con Hort dels Frares, por los trabajos de renovación del alcantarillado. Por todo ello se tomarán las medidas necesarias para minimizar los inconvenientes o molestias al tráfico y a los peatones, con rutas alternativas, para los días que duran las obras”.