El servicio de Whatsapp de la concejalía de Servicios Públicos recibe 587 mensajes en el primer trimestre de 2018

Alzira, 26 de abril de 2018. Incidencias relacionadas con diferentes asuntos como electricidad, limpieza, transporte urbano, parques, jardines y mantenimiento de la vía pública, entre otros, son las principales incidencias que la ciudadanía ha comunicado en la concejalía de Servicios Públicos, mediante la nueva aplicación de Whatsapp que empezó a ser operativa en septiembre de 2017.

Con un balance de 587 mensajes, algunos con más de una incidencia, todos han tenido respuesta y con una resolución del 96.80%. Los más habituales son los relacionados con la electricidad, la limpieza y servicios públicos.

Hay que recordar que este servicio de Whatsapp, a través del número de teléfono 674761544, está disponible las 24 horas de los 365 días del año con un horario de respuesta del lunes a viernes de 9 a 14 horas y los mensajes que se intercambian entre el Ayuntamiento y cada ciudadano serán estrictamente privados, ya que no están basados en la utilización de grupos o listas de difusión.

El concejal de Servicios Públicos, Fernando Pascual, declara que «este nuevo servicio que incorporáramos hace unos meses está siendo de mucha utilidad. Los ciudadanos nos han dado una buena respuesta y su colaboración hace más fácil la tarea. Hacemos una reflexión muy positiva al ver que en los tres primeros meses del año casi 600 incidencias han sido logradas en nuestro departamento. Entre todos mejoramos nuestra ciudad, y por supuesto, invito a todos los vecinos y vecinas a continuar utilizando este nuevo servicio de Whatsapp haciéndonos reunir todo lo que consideran oportuno. Continuaremos trabajando para que este departamento sea una de las herramientas básicas de comunicación con el ciudadano».

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