Alzira, 13 de abril de 2018.- La concejalía de Cultura y Promoción del Valenciano del Ayuntamiento de Alzira continúa con la campaña «Com més sucre, més dolç», de promoción del valenciano dirigida a todos los bares y restaurantes de nuestro municipio. En estos momentos, ya se han repartido 350 cajas de bolsitas de azúcar de un total de 550 existentes.
Aquellos hosteleros que aún no hayan participado en la campaña o aquellos que quieran más bolsitas de azúcar pueden acudir a por más al Serval (Servicio de Promoción y Uso del Valenciano, C/ Rambla s/n, 2ª planta), hasta agotar existencias.
Aida Ginestar, concejala de Cultura y Deportes, considera que la campaña «ha tenido una magnífica acogida tanto entre los bares y restaurantes como en las redes sociales, por eso hemos querido ampliarla para que llegue a toda la ciudad de Alzira».
Hay que recordar que se trata de una campaña de reparto de bolsitas de azúcar con frases en valenciano de personajes ilustres valencianos.
Además, dentro de la campaña «Com més sucre, més dolç», el 30 de abril se celebrará un concurso en Instagram, en el que se regalarán 5 camisetas de la campaña a los autores de las 5 fotografías que tengan más «Me gusta». Se puede participar haciéndose una foto con los sobres de azúcar y etiquetar #commessucremesdolç. El último día para participar es el 30 de abril.