El Ayuntamiento de Alzira valora mucho las actuaciones del personal del almacén municipal

Alzira, 7 de marzo de 2018 – El Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Gestión Urbanística, ha dado cuenta al plenario de la memoria de actuaciones realizadas por el personal del almacén municipal durante los últimos años, que ha dado como resultado una valoración buena, tanto por el aumento de los trabajos como de su calidad.

Debemos destacar que el personal del almacén municipal realiza y gestiona las reparaciones, mantenimiento y conservación de vías públicas del casco urbano, urbanizaciones y polígonos, parques infantiles, desbroce y mantenimiento de solares municipales, actuaciones en jardines, mantenimiento y conservación de edificios de propiedad municipal y centros escolares públicos, así como varias actuaciones en escoletes infantiles, centros deportivos, cementerio, las compuertas del puente de Xàtiva; gestiona la cesión y montaje de diferente material de fiestas (escenarios, tablas, sillas), realiza servicios de cuba de agua potable a viviendas privadas, según la normativa del Ayuntamiento, y realiza funciones diversas según las necesidades de los diferentes departamentos del Ayuntamiento.

En el mencionado informe se puede observar que desde el pasado 2015 hasta 2017 han habido cambios significativos como la disminución de actuaciones en las áreas de fiestas, colegios y el apartado de diversos, y, al contrario, han aumentado considerablemente las actuaciones en los edificios municipales y vía pública.

Con las datos reflejados en la memoria del almacén municipal podemos observar que, en la comparativa y resumen de las actuaciones en los últimos años, en el 2015 se realizaron 1.770, en el 2016, 2.248 y en el año 2017 un total de 2.486 actuaciones. Entonces, podemos asegurar que las tareas competentes al personal del almacén municipal han aumentado año tras año y han mejorado la calidad tanto del departamento como de las actuaciones.

Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística, asegura que «es muy importante valorar el gran trabajo del personal encargado del almacén municipal. Nosotros como concejales tenemos una responsabilidad, reconocer la tarea que realiza el personal de la casa, y agradecerles su esfuerzo y su profesionalidad y conseguir aumentar, progresivamente, las tareas que permiten que nuestra ciudad tenga el gran aspecto que tiene. Hemos avanzado muchísimo en estos últimos años. Hemos ampliado las herramientas de trabajo, también hemos renovado y ampliado algunos vehículos por hacer más cómoda la trabajo, y continuaremos con esta línea que está siendo productiva y positiva».

20180307 123017