El concejal de Función Pública y Organización se reúne con el personal auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Alzira

Alzira, 19 de febrero del 2018. El concejal de Función Pública y Organización, Iván Martínez, se ha reunido hoy con el personal auxiliar administrativo, como a lo largo de estos meses con otras trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Alzira. En la reunión se ha tratado la mejora de la situación del personal auxiliar administrativo, adecuándolo a sus funciones reales, que supondrá 160.000 euros en el presupuesto del 2018 y afecta a una treintena de trabajadoras y trabajadores públicos.

Según Iván Martínez: «Se ha hecho un esfuerzo desde el departamento y el equipo de gobierno para ir superando las desigualdades y disfunciones que presenta la administración local».

Aún queda camino por recorrer, pero en los últimos tres años se han ido tratando de superar las desigualdades salariales entre las trabajadoras y trabajadores públicos, se han priorizado los grupos que menos percibían del ayuntamiento y se han implementado medidas para revertir las recortadas partidas en todos los años de crisis y se ha hecho un plan para estabilizar un 20% de los funcionarios interinos de la casa. Sin un equipo humano fuerte es imposible llevar a cabo políticas que refuercen los servicios públicos».

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