Presupuestos 2022

El presupuesto es la expresión cifrada, conjunta y sistemática de las obligaciones que, como máximo, puede reconocer la entidad local, y sus organismos autónomos y los derechos que prevea liquidar, así como las previsiones de ingresos y gastos de las sociedades mercantiles que pertenecen íntegramente a la entidad local, y sus organismos autónomos.

1.

PRESUPUESTO GENERAL 2022

   

    

A)

Memorias

   

Memoria de alcaldía – Ajuntament d’Alzira

 

Memoria presidencia – Comunitat Usuaris de Vertits Ribera Alta I

   

       

B)

Presupuestos y estados de previsión

      

Resumen estados de ingresos y gastos  – Ajuntament d’Alzira

Resumendetalle presupuesto de ingresos  – Ajuntament d’Alzira

Resumen
y detalle presupuesto de gastos (programas) – Ajuntament d’Alzira

Resumendetalle presupuesto de gastos (económica) – Ajuntament d’Alzira

Estado de previsión ingresos – Comunitat Usuaris de Vertits Ribera Alta I

Estado de previsión gastos
– Comunitat Usuaris de Vertits Ribera Alta I

Presupuesto consolidado
– Ajuntament d’Alzira

   

 C)Presupuestos comparativos 2021-2022
 Comparativo presupuesto de ingresos (resumendetalle) – Ajuntament d’Alzira
Comparativo presupuesto de gastos (resumendetalle programas)
Comparativo presupuesto de gastos (resumen y detalle económica) – Ajuntament d’Alzira
 

     

D)

Estados de tramitación del presupuesto  – noviembre de 2021

    

Estado de tramitación de ingresos – Ajuntament d’Alzira

Estado de tramitación de gastos (programaseconómica) – Ajuntament d’Alzira

Estado de tramitación ingresos – Comunitat d’Usuaris de Vertits Ribera Alta I

Estado de tramitación gastos – Comunitat d’Usuaris de Vertits Ribera Alta I

   

       

E)

Estados y cuentas ejercicio 2020

E.1)

Ajuntament d’Alzira. Liquidación del presupuesto de 2020

   

Decreto de aprobación de la liquidación del presupuesto de 2020

Resumendetalle de ingresos

Resumen (programaseconómica) y detalle (programaseconómica) de gastos

 

2.

BASES DE EJECUCIÓN

  

3.

PLANTILLA DE PERSONAL

 

RELACIÓN DE LUGARES DE TRABAJO

  

4.

ANEXOS

     

Anexo de inversiones

Aportación la Barraca d’Aigües Vives

Anexo información convenios gasto social

Anexo beneficios fiscales

  

5.

INFORMES DE INTERVENCIÓN

     

Informe económico justificativo de la previsión  de ingresos

Informe sobre sostenibilidad

Informe estabilidad presupuestaria

Informe de legalidad

  

6.

TRAMITACIÓN

       

Propuesta acuerdo

Enmiendas PP

Enmiendas Ciudadanos

Enmiendas VOX

Acuerdo Pleno

Edicto aprobación inicial

Publicación BOP aprobación inicial

Hago constar no reclamaciones

Edicto aprobación definitiva

Publicación BOP aprobación definitiva

Remisión Conselleria de Hacienda

Remisión Delegación de Economía y Hacienda