- Una treintena de puestos llenarán la plaza Mayor durante cuatro días para facilitar las compras navideñas
- La feria también recibirá la visita de Papá Noel y habrá una doñeta despistada que divertirá a los más pequeños
Alzira, 17 de diciembre de 2021. El Mercado Artesanal Navideño vuelve a la plaza Mayor de la ciudad, después del impasse del año pasado, en el que no se pudo celebrar debido a la pandemia de la COVID-19. Previsto desde hoy y hasta el lunes 20 de diciembre, el mercado ha sido aplazado hasta los días 22, 23 y 24 ante la alta probabilidad de lluvia para este fin de semana.
La Concejalía de Turismo quiere reanudar este año este mercado dada la buena aceptación de las ediciones anteriores. Cerca de treinta puestos de venta llenarán durante cuatro días la principal plaza de Alzira con el fin de dar ambiente navideño y propiciar las compras en estas fechas tan señaladas. Artículos de decoración para la Navidad, productos típicos de alimentación para llenar las mesas estos días, y artesanía, entre las muchas propuestas que ofrece el mercado, además de actividades complementarias, como la visita de Papá Noel y de la doñeta despistada, encarnada por la payasa Pupetes.
«Hemos atravesado una etapa de duras restricciones, así que ahora que poco a poco vamos retomando la actividad queremos recuperar la cita con el Mercado Navideño que gracias a ediciones anteriores se ha convertido en una actividad esperada y en lo referente a la Navidad para la nuestra ciudad. Unos días para saborear el ambiente navideño en el centro neurálgico de Alzira, la plaza Major», ha señalado Isabel Aguilar, concejala del área de Turismo.