Alzira, 16 de diciembre de 2021. Hoy se ha presentado en rueda de prensa la campaña «Per Nadal: El comerç d’Alzira et porta a la fira». Al acto han asistido el alcalde de Alzira, Diego Gómez, la jefa de Idea, Carmen Herrero, y miembros del Consejo Asesor de Comercio y el Presidente de la Associació de Firers de la Ribera Alta para apoyar a la iniciativa.
“La Feria de Navidad de Alzira es uno de los principales activos que tiene la ciudad en las fiestas navideñas y también uno de los principales atractivos de la comarca para las personas que nos visitan, por eso queremos generar sinergias y compartir esfuerzos para tanto el comercio como los fireros incrementen sus ventas”, ha explicado el alcalde de la ciudad.
Bajo el lema “Per Nadal: El comerç d’Alzira et porta a la fira”, el Ayuntamiento lanza esta campaña que pretende poner el foco en los visitantes que llegan a Alzira, con el objetivo de atraerlos a realizar sus compras en el comercio local.
La clientela de las tiendas podrá obtener una de las 2.000 entradas disponibles presentando un tíquet de compra en uno de los estands ubicados en diferentes zonas de la ciudad:
- Plaça Major (junto al quiosco)
- La Vila (antiguo Cine Colón)
- AC Ferran (J.Pau, a la altura del casal de la Falla Doctor Ferran)
- AC Pere Crespí (Sierra Street Style)
- Entrada principal del Recinte Firal.
- Horarios de los estands: 22, 23, 29 y 30 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas
Podrán presentarse tíquets correspondientes a compras realizadas desde el 15 al 30 de diciembre, con un importe mínimo de 5€.
Además, los usuarios podrán hacerse una divertida foto para felicitar las Navidades. Se trata de un estand “interactivo” realizado con 3 planos que crea un efecto de profundidad donde mayores y pequeños podrán hacerse fotos. El espacio estará atendido por una persona y se completará con guirnaldas de luces, música navideña y pilares que delimitarán el estand.