Alzira, 13 de septiembre de 2018.- El pasado 11 de septiembre tuvo lugar la inauguración oficial del nuevo tatami de judo en el pabellón Fontana Mogort.
Se ha llevado a cabo una rehabilitación completa de la sala, con una inversión aproximada de 10.000 €. Se ha actuado con la habilitación de nuevos accesos para los usuarios, con la instalación de la nueva iluminación, con una pintada general y panelado completo de la sala y con la impermeabilización del suelo. En cuanto al tatami, se ha ampliado su superficie y se ha instalado material oficial homologado para la práctica del judo.
Con esta actuación dotamos a la ciudad de Alzira y el Club de Judo de una magnífica instalación deportiva para desarrollar sus clases de formación y sus competiciones. La nueva sala es mucho más aprovechable, está mucho mejor equipada y ofrece muchas posibilidades de funcionamiento para el mejor disfrute de todos los usuarios.
La concejala de Cultura y Esports, Aida Ginestar, ha destacado que “desde el departamento de Esports seguimos llevando a cabo actuaciones que promocionan la práctica del deporte en sus diversas disciplinas. Unas instalaciones deportivas óptimas son la piedra angular para que la actividad física y el deporte sean un pivote fundamental para consolidar buenos hábitos de vida entre nuestros niños, jóvenes y adultos”.