Alzira, 3 de agosto de 2018 – Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística, ha declarado sobre estas actuaciones: “Dadas las peticiones que nos han transmitido desde la dirección de ADISPAC y varias empresas de la zona afectada, debemos tomar las medidas necesarias para resolver el problema que nos han trasladado a nuestro departamento”.
“Debemos ponernos en situación, ya que esta asociación tiene la entrada en una zona de difícil acceso. Después de estudiar la petición que nos han presentado, y a pesar de la dificultad del tramo de llegada al centro y las actuaciones urbanísticas, aprovecharemos las obras de pavimentación que se llevan a cabo en varios calles de la ciudad de Alzira para darle solución a este acceso que, en estos momentos y por su mal estado, repercute en el buen funcionamiento de las actividades y en la comodidad de sus usuarios”, asegura Fernando Pascual, jefe del área responsable.
El edil concluye: “Somos un gobierno comprometido con la ciudadanía y escuchamos todas las sugerencias, quejas y propuestas con el objetivo de mejorar la vida de todos los ciudadanos y ciudadanas”.