Alzira, 18 de julio de 2018 – Uno de los proyectos que se llevan a cabo desde la Concejalía de Gestión Urbanística es la ampliación de aceras en diferentes calles de la ciudad, por lo que esta Concejalía informa que los trabajos se realizarán a partir del martes día 24 de julio de 2018 con la ampliación de aceras en un nuevo tramo de la calle Reyes Católicos; esta vez desde el cruce de la calle Colmenar hasta el cruce del barrio de Santa Catalina y calle Figueres.
Cabe destacar que mañana 19 de julio comenzarán las obras de ampliación de aceras en la calle Figueres, unas obras necesarias y demandadas por el vecindario, para mejorar el tráfico y la seguridad de los peatones.
Según declara Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística, “Es evidente que las calles de la ciudad tienen que mejorar, y en esa tarea estamos haciendo todo lo posible. Alzira cambia y la ciudadanía pide esos cambios para mejorar la accesibilidad y comodidad, sin olvidar que nuestro objetivo es hacer de Alzira una ciudad moderna, accesible y sostenible”.