Alzira, 2 de julio de 2018.- El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Agricultura y Medio Ambiente, continúa con la tarea de limpieza de caminos rurales.
Durante las últimas semanas se han limpiado los caminos del Eixavegó, travesía Caragol Murta, travesía de Prosper, travesía de Piula, el barranco la Rabosa y el huerto del Lleó. También se ha eliminado un cúmulo de residuos en un paso de agua en la zona del Plan de Corbera.
El concejal responsable, Pep Carreres, ha manifestado al respecto: “Desde el Ayuntamiento de Alzira estamos haciendo una gran trabajo en cuanto a la limpieza de caminos rurales se refiere. Era uno de nuestros objetivos principales y ya hemos destinado más de 800.000 euros en lo que llevamos de legislatura al respecto”.
Esta tarea tendrá continuidad con la qué desarrollarán las brigadas del SEPE, que empezarán sus labores a principios de julio, y está prevista la contratación de 72 personas para el desbroce de caminos, retirada de residuos en barrancos y eliminación de vertederos incontrolados.