Alzira, 17 de abril de 2018.- El Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Gestión Urbanística, está retirando progresivamente los pasos elevados que no cumplen la normativa actual de accesibilidad y que están ubicados dentro del casco urbano, tal como ya se eliminaron a su momento los pasos de la plaza Mayor, calle Gandía, Gabriela Mistral y l’Alquenència.
A partir de mañana, 18 de abril, empiezan las obras por retirar los reductores de velocidad de los calles Salvador Perlés y Doctor Fleming y se realizará la pavimentación de los tramos de las calles Sagunt, José M. Llopico y Felipe II. Trabajos que suman una inversión de 34.606 euros.
Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística, asegura: “Desde la nueva legislatura estamos trabajando parra mejorar la calidad de nuestras calles y eliminar los pasos elevados o reductores de velocidad que no cumplen la normativa actual, que también forma parte de nuestro trabajo y obligación. Poco a poco, vamos eliminando barreras arquitectónicas y facilitando la accesibilidad por todas partes de la ciudad, lo que siempre es una mejora para los alzireños y alzireñas”.