El servicio de Whatsapp de Servicios Públicos recibe más de 800 mensajes en sus primeros tres meses

Alzira, 1 de febrero 2018.- En septiembre de 2017 el Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Servicios Públicos, puso en funcionamiento el servicio de Whatsapp. Un mecanismo de comunicación rápido y directo de la ciudadanía con el Ayuntamiento, con la finalidad de mejorar los servicios públicos de manera ágil, cómoda y gratuita.

La finalidad no es otra que la ciudadanía pueda comunicar las incidencias que detectan en la vía pública, parques, jardines o limpieza, durante las 24 horas de los 365 días del año, con un horario de respuesta del lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Fernando Pascual, concejal del área, valora mucho la implantación de este servicio de comunicación, ya que los datos del 25 de septiembre al 31 de diciembre así lo ponen de manifiesto.

“En los tres primeros meses de funcionamiento el servicio de Whatsapp ha recibido 839 mensajes, de los cuales algunos tienen más de un tema en su reclamación. Lo más importante y destacable es que se han solucionado el 98% de las peticiones y sugerencias del vecindario”, ha destacado Pascual.

El número de teléfono para ponerse en contacto con el servicio de Whatsapp del departamento de Servicios Públicos es el 674761544.

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