Alzira, 24 de julio de 2018.- Esta mañana se han reunido el alcalde, Diego Gómez, el Inspector Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional, José Antonio Martínez, la concejala de Seguridad, Sara Garés y el Comisario en Jefe de la Policía Local, Jorge Iglesias, para hacer valoración, en materia de seguridad, de las Fiestas de Sant Bernat.
El balance es altamente positivo ya que las fiestas han transcurrido con total normalidad, sin altercados dignos de mención. Y todo ello debido al gran despliegue de medios humanos por parte de la Policía Local y de la Policía Nacional, que han realizado un plan de prevención de acuerdo con la magnitud de las fiestas, sobre todo en horario nocturno.
El alcalde se ha mostrado muy satisfecho con la actuación de los cuerpos de seguridad y felicitó a sus componentes a través de sus mandos. También ha mostrado su agradecimiento a los voluntarios de Protección Civil y de Cruz Roja por su dedicación, implicación y contribución para el buen desarrollo de las fiestas.