Alzira, 19 de julio de 2018 – Se ve el resultado final de uno de los proyectos más importantes en la ciudad de Alzira. La calle Benito Pérez Galdós ha renovado totalmente su imagen en unas actuaciones que se dividieron en dos fases. Una vez finalizadas las obras de acondicionamiento de esta calle, estará dotado con jardineras y árboles que dan un aspecto más actual.
A estas alturas, la Concejalía de Gestión Urbanística ha instalado las nuevas farolas al segundo tramo de la calle renovada, que, como ya se instalaron en su primera fase, además de aumentar la luminosidad son de diseño moderno y de bajo consumo debido a que son de iluminación led.
Según declara Fernando Pascual, concejal de Gestión Urbanística, “Poco a poco, una de las calles más importantes de Alzira va cogiendo forma mostrando la imagen final con las actuaciones tomadas. Una nueva imagen que da a esta calle y en la ciudad un aire de modernidad y sostenibilidad, haciendo más cómodo el tránsito de los ciudadanos. La instalación de las farolas es un detalle más del gran trabajo que se ha hecho y continúa haciéndose en las calles de la ciudad”.