Alzira, 21 de marzo 2018.- El alcalde, Diego Gómez, y el concejal de Gestión Urbanística, Fernando Pascual, muestran su satisfacción delante del resultado de la sentencia que desestima el recurso contencioso administrativo que presentó la empresa PAVASAL contra el Ayuntamiento de Alzira.
Según el alcalde, “al inicio de la presente legislatura, esta empresa presentó contencioso con la intención de solicitar la resolución del contrato sobre la gestión del aparcamiento de la plaza Generalitat. Con la sentencia, este equipo de gobierno ha demostrado desde el primer día su firmeza en la defensa de los intereses de los alzireños y alzireñas, por lo que no podemos admitir las propuestas desproporcionadas en materia económica por parte de este concesionario”.
Está claro que se puede interponer recurso de apelación contra esta resolución pero Fernando Pascual, jefe del área responsable declara estar convencido que “esta empresa entenderá que no tiene posibilidad de que su recurso prospere y, por tanto, debe continuar gestionando el aparcamiento público tal y como está reflejado en su contrato”.