Alzira, 9 de agosto de 2018 – Desde la Concejalía de Gestión Urbanística están realizándose diferentes actuaciones en las calles de la ciudad para mejorar la accesibilidad y comodidad del tránsito vecinal, como ha sido el caso de la repavimentación de aceras en la calle La Unión.
Los trabajos en la mencionada calle han consistido en la demolición de los tramos de aceras en mal estado o con mala accesibilidad del número 63 al 79 de la banda impar de la calle, y la posterior sustitución con pavimento nuevo así como también se ha realizado el vado de peatones que une las calles La Unión y o’Donell.
El concejal de Gestión Urbanística, Fernando Pascual, ha declarado al respecto que, “Son muchas las calles en las que están realizándose actuaciones de mejora, unos trabajos necesarios para poder mantener una calidad e imagen actual de nuestra ciudad. Mantener estas calles en buenas condiciones y al mismo tiempo hacer de Alzira una ciudad integral abierta y moderna es uno de los objetivos de este Ayuntamiento”.