Jornadas de puertas abiertas en los centros educativos

Con motivo del proceso de admissión del alumnado a las enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros públicos y centros privados concertados para el curso 2018-2019, los centros educativos han preparado los siguientes días para visitar el centro e informar a las familias:      - 3 de mayo: Escuelas Infantiles Municipales, de 17.15h a 19.15h.                   ...Leer »

Semana Cultural en el CEIP LLuís Vives

6a1a6ffa-5aa6-4a98-ba7d-2f1cf35b5d22
Los días 26, 27 y 28 de marzo el CEIP Luis Vives de Alzira ha celebrado su XVIII Semana Cultural, teniendo como tema de referencia LAS EMOCIONES, el alumnado ha realizado talleres mucho diverso, manualidades, dances, charlas… y la Jornada Gastronómica donde las familias junto a todo el alumnado y profesorado gozan de un mañana compartiendo comidas típicos.            Nota de prensa elaborada por el propio ...Leer »

Premio extraordinario al rendimiento académico en el CEIP Lluís Vives

20180327 101407-COLLAGE
El pasado 26 de marzo al Palacio de las Artes “Reina Sofía” nuestro alumno Javier Pardo Sanchis recibió el PREMI EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO de EDUCACIÓN PRIMARIA , merecido premio por su esfuerzo y constancia a lo largo de toda la educación primaria.            Actualmente este alumno carrera 1r de ESO al IES nº4 de Alzira, donde nos consta que continua obteniendo muy buenos resultados. Nota ...Leer »

Abierto el plazo para solicitar las becas de investigación sobre temas referentes a Alzira

Descripción: Concesión de cinco becas de investigación, en régimen de concurrecia competitiva, para la realización de estudios sobre diferentes aspectos socioculturales, económicos, artísticos, musicales, históricos, ambientales, de patrimonio, etc. de Alzira. Plazo de presentación: del 29-03-18 al 27-04-18 Forma de presentación      - Presencial: Presentando la solicitud y documentación en la Oficina de Atención Ciudadana la Clau (C/ Rambla, nº 23), o en las demás formas que contempla el ...Leer »